viernes, 2 de mayo de 2008

Tema 7: Balanceo de carga

T2: 11 páginas
T3: 10 páginas
T4: 6 páginas
T5: 3 páginas
T6: 6 páginas
T7: 1 página

Lo que yo entiendo: la sección de cada uno es el número que le saliese +1, puesto que la introducción no se hace. Por ejemplo si yo tengo el 2 me toca hacer la sección 3. El que tenga el 1 haría la sección 2

Enrique que tenía el número 6 iba a hacer la sección 6.
Lalo que tiene el número 3 está haciendo la sección 3.
Antonio que tenia el número 1 iba a hacer la sección 2.
Yo que tengo el número 2 iba a hacer la sección 3.


Esto va a parecer una puta lambada (http://www.youtube.com/watch?v=H3TFAOMTjrk)

Objetivos:
1- Sincronizar
2- Balancear

El 1 va a ser una feria para conseguirlo sin verlos
El objetivo 2:
Quien tenga T7 comparte parte del T2 y balancean a 6 cada uno
Quien tenga T5 comparte parte del T3 y balancean a 6.5 cada uno

Editado:
-Pedro Alberto (T5) ayudará a Lalo (T3)
-Antonio (T1) ayudará a Alberto (T2)

Así balanceamos a 6-6.5 ppp's. Sólo falta hablar con Antonio y Pedro.

miércoles, 30 de abril de 2008

Precios y forma de pago

Aquí tenéis los datos relativos a los precios y a la forma de pago, para todo lo asociado al los actos de fin de carrera.
  • Cena en el hotel Condestable Iranzo: 36 euros. El menú lo colgaré en unos días.
  • Entrada al Avengué: Tres copas más pase de puerta para la discoteca Bariloche, cuando salgamos del Avengué, entrar a la Bariloche sin pase costará alrededor de cinco euros, 10 euros. No es obligatorio que la compréis y no hay oferta para refrescos.
  • Extra para la compra de los premios y de los regalos del padrino oficial y la madrina extraoficial, 4 euros.
  • El pago se llevará a cabo a través de una cuenta en la Caja Rural, que publicaré el lunes cinco de mayo.
  • Tendréis de plazo desde el martes seis de mayo hasta el viernes nueve de mayo, fecha inclusive.
Os ruego que aviséis a todo el mundo que pueda no haber leído esta noticia, del plazo y de la forma de pago. Los acompañantes, pueden elegir entre pagar a través del delegado de tercero o a través de nuestra cuenta.

Localizaciones definitivas

Finalmente todo lo relativo a la fiesta de fin de carrera y a sus asociados, ha sido acordado. En consecuencia, aquí os dejo toda la información de lo confirmado hasta el momento (tan sólo faltan los horarios y estos os los comunicaré más adelante):
  1. Todo se celebrará el jueves día quince de mayo. Todos los actos contarán con la presencia de los alumnos de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, de la doble titulación de Informática y Estadística y de la Ingeniería Técnica en Topografía.
  2. El acto de imposición de becas se celebrará en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), debido a la remodelación que está sufriendo el Aula Magna de la universidad.
  3. El padrino de la Ingeniería Superior en Informática, de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y de la doble titulación de Informática y Estadística, será Francisco Conde.
  4. La cena tras el acto de imposición de becas, se llevará a cabo en el hotel Condestable Iranzo.
  5. Durante la cena, la madrina extraoficial de la Ingeniería Superior en Informática, María José del Jesús, pronunciará un pequeño discurso.
  6. También durante la cena, se llevará a cabo el acto de entrega de premios, en conjunto con la Ingeniería Técnica en Informática.
  7. La fiesta tras la cena en el Condestable, se celebrará en el pub Avengué. La entrada del Avengué incluirá tres copas y un pase de puerta para la discoteca Bariloche.
Estos datos han sido todos acordados por mayoría y son definitivos. En la siguiente entrada os comunicaré los precios y la forma de pago.

martes, 29 de abril de 2008

3ª Fase: Votación de los ganadores de los premios

Puesto que la votación es privada, los premios ya pueden ser conocidos por todos y pueden ser publicados en este blog público. Para no extendernos, os comento todo lo relativo a los mismos, enumerándolo en los puntos que os expongo a continuación:
  • ¿En qué consiste el premio?
    • Los premios consistirán en unos diplomas, encabezados con el nombre del premio, en algunos premios hay varias opciones, elegid vuestro preferido, finalmente se incluirá el más votado, y con el del ganador. A continuación, y de una forma más informal, se incluirán en cada diploma, los comentarios de los que se acompañe cada voto en favor del ganador (ver la sección relativa a la forma de voto). De esta forma, el ganador sabrá porque lo es, y "se acordará" de vosotros siempre.
    • Al más puro estilo hollywoodiense, los diez premios serán leídos por varias parejas, ya las elegirmos, durante la cena en el Condestable. Ya hemos reservado un atril y un micro (Pepa, tú sales conmigo).
    • Los de la técnica han organizado también sus propios premios, y los presentarán junto a nosotros.
  • ¿Cómo voto?
    • Para votar, deberéis indicar el nombre del candidato, todos los candidatos son posibles y podéis hacer campaña a base de comentarios, e incluir una pequeña descripción indicando el porque de vuestro voto. Pensad muy bien vuestro comentario, porque en caso de ganar vuestra propuesta, dicho comentario será incluido en el diploma del ganador.
    • El voto se llevará a cabo a través de correo electrónico. Todos los correos se deberán enviar a pdiracarrobagmailpuntocom. Si en alguna de las candidaturas, yo resultase votado, para evitar que yo conozca el resultado, deberéis enviar un correo, indicando, sólo, las candidaturas en las que me votéis, a Antonia, tyna199arrobagmailpuntocom. Es importante que mandéis el correo a mi dirección, tan sólo los votos que me deis a mi, deben ser enviados a Antonia, el resto de votos debéis enviármelos a mi.
    • Tan sólo los alumnos de quinto, alumnos que tengan alguna asignatura de quinto, podrán votar. Todo correo deberá ir acompañado del nombre del votante, para llevar un control de los votos y para que vuestro nombre pueda incluirse en vuestro comentario.
Una última cosa, tenéis hasta las doce de la noche, del domingo 11 de mayo, para votar. Espero que hagáis los mejores comentarios que puedan ser entregados en un diploma.

Aquí están los premios

Editado: Se han eliminado dos premios y añadido otros dos, para más información, pinchar aquí.

Los premios elegidos, y la explicación de los mismos la tenéis a continuación:

  • Premio Armas de Mujer, Premio Instinto Básico: A nuestras informáticas, por haber sabido moverse mejor que sus congéneres, en un mundo de hombres.
  • Premio a la Censura: A quién más haya censurado, o a quien más haya sido censurado, en este blog.
  • Premio al Trabajo más Reutilizado: A aquel alumno que ha sabido exprimir más, el trabajo de una asignatura.
  • Premio al "Mejor" Examen: Un homenaje a aquel examen en el que un poco más y te mueres del susto.
  • Premio a la Parejita del Año: A esos dos que siempre van juntos, se admiten matrimonios entre miembros del mismo sexo.
  • Premio "Super Geek", Premio, "Friki Power": A ese que es el más friki que habéis conocido.
  • Premio, "El jueves en mi piso": Al protagonista de todas los botellones, jueves tras jueves.
  • Premio, "¡Amonóh, que no ha venío!": A ese que no tiene otra expresión en la boca.
  • Premio Príncipe de Asturias a la Concordia: Para quien es siempre buenas formas y buena gente.
  • Premio a la Mejor Excusa: Para aquel que soltó la excusa que pasará a los anales de la historia.